Gestación Subrogada

En Goy Gentile contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en procedimientos de Gestación Subrogada, ofreciendo un asesoramiento legal y clínico completo, con las máximas garantías.

Ayudamos y nos comprometemos con nuestros representados a cumplir su sueño de ser padres.

gestacion subrogada madrid

Servicios

  • Selección de País. Información detallada de los países con los que trabajamos y cuál de ellos se adapta de manera efectiva a las circunstancias personales, familiares y económicas de cada persona o familia interesada en el proceso.
  • Documentación Legal. Redacción, negociación de toda la documentación legal necesaria en el proceso, y en particular,
    • Contrato con la Madre Gestante: uno de los principales documentos es el contrato que los futuros padres firman con la madre gestante, en el cual se debe contemplar todas las características del proceso, contraprestaciones económicas y demás deseos de los padres.
  • Registro de Bebé. Proceso de inscripción del bebé en el Registro Civil español, reconocimiento de la filiación a favor de los padres y reconocimiento de la nacionalidad española.
  • Red de Profesionales. Selección, contacto, representación y negociación con todos los profesionales del país extranjero, y en particular,
    • La Agencia: en Goy Gentile trabajamos con las mejores Agencias de cada país, delicadamente seleccionadas, quienes nos ofrecen la posibilidad de elegir a la madre gestante que mejor se adapte a las características y circunstancias de cada caso, superando los filtros correspondientes y supervisando todas las citas médicas para ofrecernos información continua del estado del proceso de gestación y total transparencia.
    • Clínica de Fertilidad: una vez seleccionada la madre gestante idónea, comienza el trabajo de la clínica de fertilidad, quienes se encargan de llevar a cabo el procedimiento de reproducción asistida y supervisar que el embarazo evolucione con normalidad.
    • Despacho de Abogados: además del asesoramiento de un equipo de abogados en el país nacional de los futuros padres, también es necesario contar con abogados en el país donde se va a llevar a cabo el embarazo, con el fin de cumplir todos los requisitos legales tanto en nuestro país como en el país de destino, y una vez nazca el bebé, los padres puedan regresar a España con su hijo con todas las garantías legales.
  • Cálculo de los costes del procedimiento según el país seleccionado, con total transparencia y garantías de ahorro.
  • Asistencia completa e ininterrumpida en el país de destino, ofreciendo la posibilidad de que uno de nuestros profesionales acompañe a los futuros padres al país elegido, si fuera necesario.
  • Acompañamiento de un traductor al país de destino junto a los futuros padres, para que el idioma no suponga un obstáculo o motivo de inseguridad.
  • Ofrecemos asesoramiento para solicitar ayudas financieras, con el fin de que el coste del procedimiento no impida alcanzar el sueño de ser padres.
  • Apoyo psicológico a los padres en el caso de que fuera necesario.
  • Servicio de gestión de los traslados al país de destino, vuelos, búsqueda de hoteles y apartamentos, chóferes y desplazamientos privados, etc.
Gestacion subrogada

Gestación Subrogada Internacional

En Goy Gentile, gracias a nuestros profundos conocimientos en la materia, fuerte perfil internacional, extensa red de contactos y experiencia en los países en los que se permite la gestación subrogada, gozamos de una posición privilegiada para asesorar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso en países extranjeros y asegurar la vuelta del niño a España con las máximas garantías y mayores facilidades.