Goy Gentile es una firma internacional especializada en Derecho Fiscal, Derecho de Familia y Sucesiones, y Derecho Inmobiliario.

Somos un despacho creado por abogados formados en las mejores universidades de Estados Unidos y Europa y en los despachos más reconocidos de sus países.

Nuestros Valores

Vocación por la Excelencia

Nuestro objetivo irrenunciable como despacho es la excelencia.

Por ello, contamos con abogados formados en las mejores universidades (entre otras, Harvard, Georgetown, ICADE, la Autónoma de Madrid, y la Università LUISS Guido Carli de Roma) y con una amplia experiencia en las firmas más prestigiosas.

Cercanía y Lealtad

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes aplicando con rigurosidad las máximas de nuestro despacho: la lealtad, la más estricta confidencialidad y el respeto sincero a la privacidad.

Asimismo, creemos en una comunicación honesta, cercana y fluida que permita a nuestros clientes tomar decisiones de forma eficaz e informada.

Orientación a Resultados

En Goy Gentile creemos firmemente que el mejor resultado es la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

Nuestra meta es obtener resultados tangibles a través de procesos ágiles y eficaces que incluso se anticipen proactivamente a las necesidades de nuestros clientes y superen expectativas.

Visión Global

La trayectoria profesional y humana de nuestros abogados, todos ellos bilingües, ha convertido nuestra vertiente internacional en una parte inherente de nuestra práctica.

Nuestros profesionales entienden las diferentes culturas de las jurisdicciones en las que operamos, lo que les permite tener una visión global de cada asunto.

Goy Gentile nació para ser un despacho internacional basado en la excelencia y lealtad, pero sin perder nunca el trato cercano, de confianza y confidencial, que tanto se echa de menos en las grandes firmas.

Historia

Nuestro despacho de abogados, ubicado en Madrid, fue fundado por Lucía Goy Mastromiechele, LL.M. por Harvard Law School, que ha trabajado para despachos de la talla de Uría Menéndez, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom (uno de los principales despachos de Nueva York) y Davis Polk & Wardwell (también de Nueva York). Su experiencia internacional y su conocimiento de las distintas culturas de negocios de las jurisdicciones en las que opera la firma aportan un sello único al despacho y suponen un claro valor añadido para nuestros clientes.

Goy Gentile nació con un marcado carácter internacional y quiere convertirse, gracias a un servicio basado en la excelencia, tanto técnica como operativa, en el despacho de referencia para la conexión de las jurisdicciones en las que opera la firma: Estados Unidos, Reino Unido, Argentina y España.

La suma de la experiencia internacional de nuestro equipo nos convierte en una firma con un sólido bagaje en los mercados legales más competitivos del mundo: el norteamericano y el británico.

En Goy Gentile nos hemos enfrentado a las transacciones más complejas y hemos aprendido el valor de la innovación para lograr cosechar los mejores resultados.

Ya se trate de un divorcio, herencia o de una operación inmobiliaria, Goy Gentile no solo busca la consecución del mejor resultado posible para nuestro cliente, sino que además propone soluciones que sean fiscalmente lo más ventajosas posible además, por supuesto, de intachables.

El sello de la firma, además de la calidad y lealtad, es la optimización fiscal de todos aquellos asuntos en los que participa.

Por último, en Goy Gentile contamos con abogados nativos en español, inglés, italiano, francés y ruso, lo que nos permite comunicarnos de forma cercana con nuestros clientes y con terceras partes involucradas.

Organizaciones

Spanish-American Bar Association

Public Notary Licensing, Department of State of New York

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Harvard Club of Spain

New York Bar Association

Harvard Club of New York

AEAFA  ( Asociación Española de Abogados de Familia)

Excelencia. Lealtad. Resultados