Internacional

Somos un despacho con un fuerte perfil internacional formado por abogados con una formación y experiencia profesional en diferentes países y con un elevado número de clientes extranjeros.

Así, nuestro personal es capaz de asesorar en diversos idiomas, incluyendo inglés, español, italiano, francés y ruso.

El carácter internacional de nuestro despacho forma parte de nuestra identidad y está en la raíz misma de la fundación del despacho.

No hemos elegido nuestras jurisdicciones al azar. Nuestro despacho está formado por abogados que han trabajado en despachos líderes internacionales en sus oficinas de Nueva York y Londres. Conocemos en profundidad las legislaciones y culturas estadounidense, británica, argentina y, por supuesto, la española. Pero sobre todo, la elección de nuestras jurisdicciones responde a la necesidad de acompañar a nuestros clientes en aquellos países de mayor interés estratégico.

Goy Gentile nació con la vocación de hacer de puente entre jurisdicciones, uniendo Estados Unidos, Reino Unido, Argentina y España.

International Desks

En Goy Gentile hemos agrupado a nuestros abogados bilingües en diversos Desks (grupos de trabajo que coordinan todos los servicios en una jurisdicción concreta), para lograr una organización más ágil y eficaz, operando siempre de forma coordinada y transversal respecto a las áreas de especialidad de la firma. Nuestra equipo directivo se encarga de coordinar los diferentes equipos para asegurar la excelencia y los estrictos estándares de calidad de nuestro despacho, así como una visión global que además comprenda el carácter cultural de las jurisdicciones en las que operamos.

Además, gracias a los abogados que integran nuestros Desks, fortalecemos nuestra red de contactos en cada país, lo que nos permite ofrecer un servicio integral de alta calidad y una comunicación cercana y eficaz, independientemente del idioma de nuestros clientes y tanto con nuestros clientes extranjeros que buscan desarrollar actividades en España, como con aquellos clientes españoles que tengan intereses en el extranjero.

Asociaciones y Colaboraciones Internacionales

Por último, cabe mencionar también que hemos desarrollado una red internacional de despachos colaboradores. Contamos con acuerdos de colaboración con firmas locales de máxima calidad profesional y de reconocido prestigio en todas las jurisdicciones relevantes.

Asimismo, también somos miembros de diversas importantes asociaciones internacionales, directorios jurídicos y guías jurídicas internacionales.

Para más información, consultar el apartado Organizaciones.