Estados Unidos

Goy Gentile cuenta con fuertes vínculos con Estados Unidos. Nuestra firma es miembro de la Spanish-American Bar Association (en la que nuestra Socia Directora es Consejera y Tesorera), de la New York Bar Association (Colegio de Abogados de Nueva York), del Harvard Club of New York y del Public Notary Licensing, Department of State of New York. El paso de nuestra Socia Directora por el competitivo sistema educativo legal estadounidense (LL.M., Harvard Law School), así como su paso por dos despachos líderes estadounidenses (Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom y Davis Polk & Wardwell) otorgan a nuestra firma un conocimiento único para una boutique, de una jurisdicción tan compleja como la neoyorquina.

Además, nuestros abogados bilingües tienen una dilatada experiencia profesional en el ejercicio del Derecho anglosajón y un especial conocimiento del ejercicio en una ciudad tan competitiva como Nueva York. Nuestro conocimiento de las leyes del país, nuestra experiencia profesional a nivel local y nuestras relaciones empresariales y personales, se traducen en la aportación de valor añadido a los asuntos de todos nuestros clientes.

Contamos con un profundo conocimiento de las leyes del país, experiencia profesional a nivel local y relaciones empresariales y personales.

Asimismo, a través de nuestro Desk de Estados Unidos, ofrecemos a nuestros clientes norteamericanos no solo la gestión de sus asuntos en su lengua nativa, sino además la comprensión de sus necesidades jurídicas particulares y de su cultura, y el entendimiento de las diferencias jurídicas y culturales.

Cercanía y Lealtad