Reino Unido

En Goy Gentile somos grandes conocedores de la jurisdicción británica y sus peculiaridades, derivadas de su idiosincrasia, su pertenencia a la UE y el posterior ‘Brexit’ (su salida de la Unión Europea), cuyas ramificaciones legales, aún hoy, dejan muchas incógnitas por resolver.

Hablar del ordenamiento británico, es hablar de un ordenamiento complejo que requiere abogados muy cualificados y bilingües que puedan hacer frente, con las máximas garantías y siempre con la excelencia por objetivo, a las necesidades de nuestros clientes internacionales.

El paso de miembros de nuestro equipo por las oficinas londinenses de alguno de los despachos estadounidenses más prestigiosos nos permite aportar a nuestros clientes una visión, conocimiento y contactos muy difíciles de encontrar en el sector legal.

Además, nuestros abogados del Desk de Reino Unido cuentan con sólidos conocimientos y una amplia experiencia procesal que nos permite representar, con la estricta exigencia de calidad de Goy Gentile, los intereses de nuestros clientes.

Aportamos a nuestros clientes una visión, conocimiento y contactos muy difíciles de encontrar en el sector legal.

Orientación a Resultados