Sin duda alguna este año ha sido muy revolucionado no sólo para España, sino en el mundo en general, por ello, queremos hacer de tu conocimiento los nuevos cambios que se han producido con ocasión a esta nueva realidad que estamos viviendo y que formarán parte de nuestro día a día en materia de extranjería.

· Para acudir a las instituciones públicas, será necesario solicitar cita previa, bien sea mediante llamada telefónica o a través de las páginas web dispuestas para ello.

· Si cuenta con certificado digital, podrá prescindir de presentar presencialmente su solicitud de autorización de residencia/estancia, si se trata de los siguientes trámites:

– Prórroga de autorización de estancia por estudios

– Autorización de residencia de larga duración

– Renovación de autorizaciones de residencia temporal y trabajo

– Renovación de autorizaciones de residencia por reagrupación familiar

– Renovación de autorización de residencia con exceptuación a la autorización de trabajo

– Modificaciones de situación de residencia por circunstancias excepcionales por razones de arraigo a la de autorización de residencia y trabajo

· Se deberá utilizar mascarilla de forma obligatoria en espacios abiertos al público, espacios cerrados de uso público y transporte, por las personas mayores de seis (6) años.

· Las solicitudes de asilo se postergan hasta después del verano según la Brigada de Extranjería ubicada en Aluche.

· Las citas para el Registro Civil Central en Madrid se encuentran suspendidas hasta la fecha.

· Las citas ya concertadas en el Registro Civil para la jura de nacionalidad serán nuevamente establecidas mediante llamada telefónica por parte de funcionarios del mismo Registro.

En este sentido, el equipo de Goy Gentile queda a la disposición de nuestros clientes para el asesoramiento en materia de extranjería para poder realizar los trámites que requiera.

Contacto:

Lucía Goy Mastromiechele

luciagoy@goygentile.com

+34 91 435 45 19

Annie Palacios Puentes

anniepalacios@gentileges.com

+34 91 435 45 19

+34 604 510 577