Help Desk COVID-19

Ante la situación actual provocada por el COVID-19 y la creciente preocupación de nuestros clientes por la situación actual y la alta demanda de consultas legales, en Goy Gentile hemos establecido un HelpDesk de emergencia para para apoyar, aclarar dudas y tomar acciones inmediatas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, proveedores y comunidad, los siguientes recursos:
Un equipo multidisciplinar de fiscal, laboral, mercantil y civil disponible 24/7 para responder y aclarar dudas, así como establecer planes de acción inmediatos para paliar el efecto negativo de la situación actual.

La presente página web como centro de información digital dedicado exclusivamente al asunto por el cual informaremos de todas las novedades legislativas, y posibles medidas legales disponibles paliar el efecto negativo de la situación actual.

Una serie de webinars para dar respuestas y soluciones con la inmediatez tan necesaria en estas circunstancias. Iremos informando a nuestros clientes sobre la emisión de estos.

Nuestro objetivo es orientar y dar tranquilidad y soluciones a nuestros clientes, comunidad empresarial y al público en general para garantizar que el impacto económico y social del COVID-19 se mitigue lo antes posible.

Nuestros abogados están trabajando 24/7 a la vanguardia de la situación para apoyar a nuestros clientes de forma inmediata y urgente. En este sentido, invitamos a cualquier persona que necesite apoyo legal con respecto al COVID-19, a escribirnos por nuestro correo electrónico dedicado a ello covid-19@goygentile.com o a través de nuestra página de contacto.

Como La Nueva Realidad Afecta Los Trámites de Extranjería

Sin duda alguna este año ha sido muy revolucionado no sólo para España, sino en el mundo en general, por ello, queremos hacer de tu conocimiento los nuevos cambios que se han producido con ocasión a esta nueva realidad que estamos viviendo y que formarán parte de...

leer más