«Nueva Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal: Ataque a la separación de Poderes». Artículo en el cual interviene nuestra socia y directora Lucía Goy Mastromiechele, Publicado en El Economista.

El pasado sábado 10 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal; entrando en vigor el mismo domingo día 11 de julio.

Dicha norma es, en principio, la transposición de una directiva europea (la 2016/1164) que tenía por objeto combatir el fraude fiscal, aunque se ha aprovechado la ocasión para introducir todo un paquete de medidas que afectan a la práctica totalidad de las principales figuras impositivas de nuestro país y anular jurisprudencia del Tribunal Supremo favorable al contribuyente.

 

 

Leer artículo completo

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a abogados@goygentile.com, llamando al +34 914 354 519 o por Whatsapp al + 34 684 463 082.